#PASO2021 | Mancuello: ‘Es el mojón de partida de una nueva construcción política’

Política - Nacional Portada

La carlospacense María Ángela Mancuello, precandidata a senadora nacional por el Partido de la Concertación Forja, votó esta mañana en la escuela Julieta Delfino.

‘La sensación es que ya ganamos. Es el mojón de partida de una nueva construcción política.

Pensaba que muchas personas sienten que no hay posibilidad de cambiar y se han resignado, pero existen espacios que quieren crear una nueva Córdoba. Y si hay un grupo de gente que piensa que todo puede transformarse, ya ganamos. Está plantada la semilla’, reflexionó en diálogo con VillaNos Radio.

La activista socioambiental, que ocupa el segundo lugar en el tramo para la cámara alta de la lista Forjando Córdoba (75 A), también se refirió a lo que se espera a nivel de participación ciudadana en estos comicios.

‘No hay mucha expectativa. La gente está desesperanzada y no cree en la política partidaria. Pero nosotros los invitamos a votar para que no nos quiten el único derecho que seguimos teniendo, entendiendo que es la forma que tiene el sistema de alejarnos de la posibilidad de decidir’, señaló.

El espacio lleva también a otra carlospacense como precandidata a senadora. Fernanda Frizzotti, docente y activista feminista, aparece en el sexto lugar de la lista.

Fuente: La Jornada y VillaNos Radio