#PASO2021 | Frizzotti: “Hubo mucha concurrencia de la ciudadanía a votar, eso es muy positivo para la democracia”

Política - Nacional Portada

La carlospacense Fernanda Frizzotti, precandidata a diputada nacional por el Partido de la Concertación Forja, votó esta mañana en la escuela San Martín.

‘Hemos tenido una muy linda campaña hemos recorrido el norte, el sur, el este y oeste de Córdoba. Hemos conocido mucha gente y hemos charlado con las distintas realidades que viven los ciudadanos dentro de la provincia”, destacó sobre el desarrollo de la campaña.

“Hemos podido estar en contacto con todas las falencias que por parte del Estado se suscitan y estamos muy comprometidos con todos para dar solución a estos problemas”, remarcó.

La docente y activista feminista, que ocupa el sexto lugar como precandidata a senadora en la lista Forjando Córdoba (75 A), valoró el nivel de participación ciudadana en estos comicios. “Mucha concurrencia de la ciudadanía a votar. Eso es muy positivo para la democracia”, reflexionó.

“Muy contenta por la cantidad de votantes que he visto en todas las escuelas”, subrayó.

A su vez, planteó algunas críticas a la organización de la elección, especialmente en los horarios de mayor concurrencia de votantes. “En la escuela Rivadavia las mesas están hacinadas en el centro de la escuela que tiene un pequeño escenario. Hay escuelas más grandes, por ejemplo, la Isla de los Estados que tiene muy pocas mesas y sí tiene capacidad para más. Eso debería haberse previsto”, manifestó.

El espacio lleva también a otra carlospacense como precandidata a senadora. La activista socioambiental, María Ángela Mancuello, aparece en el segundo lugar de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *