Organizan una pollada solidaria para comprarle un desfibrilador a Sebastián

Solidaridad

La familia de Sebastián Albornoz organiza una pollada solidaria para comprarle el desfibrilador implantable que necesita hasta que pueda realizarse un trasplante de corazón.

“El desfibrilador lo ayudaría a tener una calidad de vida mejor hasta tener el trasplante” (…) “Tiene un valor de 8500 dólares y por eso decidimos hacer esta pollada. Lo estamos haciendo con donaciones”, expresó a VillaNos Radio Eliana González, prima de Sebastián.

“Le agradecemos a todas las familias que están al pie del cañón y a quienes aportaron de alguna u otra forma, están aportando y van a aportar el domingo con su ayuda, comprando, donando pollos o donando mercadería”, expresó.

Además de la ayuda de vecinos y vecinas de la ciudad, Eliana consideró: “no tenemos ninguna ayuda del Estado. Él está desempleado. El costo es enorme y no lo podemos alcanzar. Él obviamente no pudo trabajar por la pandemia, porque es persona de riesgo”.

También señaló que Sebastián se encuentra bien anímicamente y que “está internado en el hospital Córdoba por precaución y para que esté bien controlado”.

“Se puede colaborar con la compra de los pollos con ensalada rusa para el domingo al mediodía con un valor de $700”, detalló e invitó a comunicarse a su número de teléfono 3541 230899.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *