“No descartamos ninguna hipótesis”, afirmaron desde la Policía ante el asesinato de una mujer en Villa Independencia

Justicia Policiales Portada

En un fuerte marco de hermetismo, la fiscal del Tercer Turno Jorgelina Gómez investiga el asesinato de una mujer que este martes fue encontrada sin vida y con signos de haber sufrido violencia en su domicilio de calle Las Rosas en barrio Villa Independencia.

La víctima fue identificada como Rosa Yolanda Romero, de 58 años.

En conferencia de prensa el titular de la Departamental Punilla Sur, Cristian Cattaneo, confirmó que, de acuerdo a las primeras pericias forenses, se trató de un crimen. “La muerte sería por asfixia mecánica. Desde el momento que tomamos intervención y que se constata el óbito, se comenzó a investigar y no vamos a parar hasta resolver este caso”, dijoT

Por el momento, no hay personas detenidas.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad. También se está investigando en el terreno, recabando testimonios de vecinos, analizando redes sociales. Estamos viendo todas las aristas para determinar el o los autores de este hecho”, expresó Cattaneo.

Consultado sobre la hipótesis de que se trate de un femicidio, el comisario afirmó que “no se descarta ninguna hipótesis” y, amparándose en el secreto de sumario, no dio mayores detalles sobre las condiciones en las que fue encontrada la víctima.