Les trabajadores de la COOPI realizan volanteadas informativas en distintos barrios de la ciudad

Coopi Política - Municipal Portada

Desde este martes el cuerpo de trabajadores de la Cooperativa Integral inició una serie de volanteadas informativas con el fin de poder dialogar con les vecines de la ciudad sobre la crisis que atraviesa el servicio de agua, a partir de la decisión del gobierno de Carlos Paz Unido de municipalizar la prestación.

Organizados en grupos, les trabajadores comenzaron a recorres diferentes barrios de la ciudad de Villa Carlos Paz para explicar la gravedad institucional que representa la municipalización por decreto, el riesgo que esto implica para la continuidad de la cooperativa y la preservación de los puestos de trabajo de más de 400 familias.

En dos días recorrieron los barrios Miguel Muñoz A y B, Altos de San Pedro, Las Rosas Norte, Inquilinos, Los Algarrobos, José Muñoz y la zona céntrica con una buena respuesta por parte de les vecines.

La actividad arrojó un resultado positivo y permitió recolectar muestras de apoyo a la COOPI y contar la grave situación que atraviesan los servicios públicos en nuestra ciudad.