La Multisectorial difundirá el jueves el dictamen de la Asamblea Pública Participativa

Política Portada

A través de una conferencia de prensa, el Espacio Multisectorial por la defensa del agua, la salud, el trabajo, el ambiente y servicios públicos de Villa Carlos Paz y localidades del sur de Punilla dará a conocer el dictamen de la Asamblea Pública Participativa donde se abordaron los temas que más preocupan a la población por estos días: la situación del personal de salud, el futuro de la COOPI y del servicio de agua, y la continuidad de Carlos Paz Gas.

El dictamen fue elaborado por la Comisión Evaluadora integrada por Adolfo Pérez Esquivel, Rafael Velasco, Enzo Stivala, Ana Almada, Nahum Mirad, Alejandro Russo, María Victoria Noriega, Oscar Atienza, Carlos Presman, Mónica Lungo, Ana María Fernández, Ricardo Luis López y Alejandro Potel Junot.

La presentación se hará el próximo jueves 18 de febrero a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Casa del Docente de la UEPC. El evento contará con transmisión en vivo desde YouTube por el canal del ESPACIO MULTISECTORIAL para todos aquellos que deseen seguirlo.

La presentación de las conclusiones obtenidas estará a cargo del Presidente del Comité Organizador, el Dr. Miguel Rodríguez Villafañe; María Elena Marconi (Villa Carlos Paz) y Belén Jakuto (Punilla Sur) en representación del Espacio Multisectorial. Además, se contará con un representante de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y del SiPOS (Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Córdoba).

Cabe destacar que la Asamblea Pública Participativa impulsada por esta multisectorial es un espacio destinado a incentivar la participación democrática de la ciudadanía y orientada a lograr el bien común. A lo largo de tres jornadas unas 240 personas se expresaron y más de 1100 siguieron la transmisión a través de diferentes plataformas.