El presidente Alberto Fernández recibió a representantes de la COOPI

Coopi Portada

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa Rosada a representantes de la Cooperativa Integral, a los fines de conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la institución.

Participaron de la reunión el asesor presidencial Ricardo Forster, y por parte de la COOPI la vicepresidenta del Consejo de Administración, Alicia María Clérico; y trabajadores y trabajadoras de la institución, entre ellos el gerente General, Rodolfo Bautista Frizza; el exgerente Alejandro Eguiguren; el coordinador del Departamento de Comunicación, Jorge Boido y la trabajadora Ana Carla Melacrino.

El encuentro se extendió casi dos horas, donde el presidente escuchó con atención e hizo varias preguntas para interiorizarse no solo del conflicto que atraviesa a la Cooperativa, sino también su trayectoria de 57 años.

Su gran interrogante en la reunión fue como podía él, como presidente de la nación, ser útil en la búsqueda de caminos de solución. Se evaluaron varios caminos y quedaron abiertas posibilidades que el presidente analizará e implementará.

Los representantes de COOPI informaron al presidente que la negativa de continuar con la prestación del servicio de suministro de agua por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz pone en riesgo la existencia de la entidad.