El guitarrista Horacio Burgos celebra el otoño con un concierto en José de la Quintana

Cultura Portada

Este domingo 10 de abril el espacio cultural y bar serrano La Madriguera en José de la Quintana comenzará las actividades de este año con un concierto que tendrá como protagonista al guitarrista y compositor Horacio Burgos.

El concierto comenzará al mediodía y estará acompañado de una propuesta gastronómica de  locro con opción vegetariana, empanadas y pizzas caseras.  

En esta ocasión se sumarán músicos invitados desde Villa Carlos Paz, Tito Gómez en batería y Guillermo Gagliardi en guitarra.

Horacio Burgos es guitarrista, compositor y docente. Ha dedicado su vida a desarrollar su gusto y práctica por la guitarra clásica como compañera artística. Es uno de los guitarristas argentinos más destacado e importantes en la actualidad.

Su sonido, técnica, repertorio, buen gusto y creatividad muestran el corazón comprometido de un gran artista al momento de escucharlo. Tiene una trayectoria es extensa y lo ha llevado a recorrer diversos géneros y países de la mano de excelentes músicos.

Ha tocado con grandes músicos como el Dúo Salteño, con la Opereta de Alejandro Dolina, con Hugo Fattoruso, Rubén Rada y Juan Carlos Baglietto. Tiene un repertorio muy amplio de tango pero también de folclore. En este concierto va a estar presentando composiciones que broten en la espontaneidad del momento.  

La entrada es anticipada y tiene un valor de $1000.

Para recibir más información sobre el evento y hacer las reservas podes comunicarte al teléfono al 03541 15572213 (Mariana) o por Instagram en @lamadriguera.quintana